Skip to main content

La noche del 1 de mayo se llevó a cabo en Medellín, Colombia un concierto histórico, Maluma festejó ante más de 50 mil personas 11 años de carrera musical.

Fue en el estadio Atanasio Girardot, en donde se llevó a cabo este mega concierto llamado “Medallo en el Mapa”, en donde además del colombiano, también se presentó el grupo mexicano del momento: Grupo Firme.

Fueron alrededor de 50 mil personas las que se dieron cita en el estadio para presenciar el regreso de Maluma a esas tierras tras 11 años de ausencia. El concierto duró poco más de tres horas en donde el artista urbano consintió a sus seguidores con todos sus éxitos.

Invitados como Abril, Feid, Ferxxo y Grupo Firme estuvieron con el colombiano con quien cantó su muy sonado tema “Ya Supérame” y el tema “Cada Quien” estrenado hace unos meses. La noche terminó por ser perfecta tras la sorpresiva aparición de “La Reina del Pop”.

Puede interesarte: Grupo Firme abarrota el Estadio Victoria en la Feria Nacional de San Marcos 2022

Madonna llegó al show entre gritos y aplausos de los afortunados asistentes para interpretar junto al colombiano su tema “Medellín”, acompañado con una sensual coreografía; momentos después la sorpresa fue aún mayor cuando la artista estadunidense de 63 años cantó “Music”, uno de sus grandes éxitos.

“Este es el sueño más chimbo que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente. Lo que fácil viene, fácil se va y yo soy lo que soy hoy en día gracias a mi ciudad, a Medellín. Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y, si les soy sincero, he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací aquí y muero aquí”.

Expresó el cantante de 28 años.

Finalmente, “Medallo en el Mapa” cerró con “Hawái” y con la noticia de que habrá una segunda versión del concierto para el año 2023.

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube: Grupo Firme

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube: Maluma

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply