Grupo G feat Los Kassino de Chucho Pinto traen «Para Ti Con Amor» un éxito más

0

Catalogada como una de las agrupaciones más innovadoras y versátiles en el género tropical que durante 20 años ha establecido firmemente el estilo musical de emanar sus canciones, así es Grupo G, una organización musical oriunda de La Presa, Estado de México que ahora abre el año con la promoción de un nuevo tema. Los Kassino de Chucho Pinto

Se trata de “Para Ti Con Amor” el sencillo promocional más reciente de la agrupación con el que están causando furor ante el público, ese que desde siempre ha seguido apoyando el concepto musical que presentan, mismo que los ha llevado a situar en los primeros lugares de popularidad en algunas emisoras radiales en el país.

Este 2019 Grupo G trae “Para Ti Con Amor” un nuevo sencillo en colaboración con Los Kassino de Chucho Pinto una de las agrupaciones más emblemáticas de México y con quienes decidieron hacer esta fusión exacta de géneros, tanto de lo tropical como de lo sonidero.

“Bríndame una copa con amor y hagamos un brindis por los dos, tal como lo hacíamos ayer, cuando todo iba bien cuando no había dolor, por aquellos días de tanta esperanza, por aquellas noches de amor que no cansan, por cada minuto que juntos nos dimos queriendo ser feliz”, suena en parte de la letra de la canción.

Con una lírica por demás desgarradora y a su vez romántica, Grupo G feat Los Kassino de Chucho Pinto llegan exactamente al punto con los detalles que esta melodía describe en la connotación de la misma, ya que superar una ruptura amorosa no es nada fácil para la parte que más sale afectada.

Por eso, mediante este tema ambas agrupaciones del género de cumbia unieron además de las voces, el talento musical para lograr que esta combinación sea el referente perfecto para acompañar a todas aquellas personas que están atravesando por un momento similar, dándoles un poco de ánimo con el inconfundible estilo que en particular logran transmitir.

Grupo G y Los Kassino de Chucho Pinto están entrando el 2019 con la mejor energía y prueba de ello es este nuevo corte musical, ya que están recibiendo con optimismo la aceptación por parte del público.

Así que te invitamos a seguir pendiente de ellos mediante las redes sociales y no olvides dedicar y a la vez solicitar a tu radio favorita el tema “Para Ti Con Amor”.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Deja una respuesta