Los Kassino de Chucho Pinto, Grupo G

Grupo G y Los Kassino se unen “Para ti con Amor”

Los Kassino de Chucho Pinto están de aniversario, cumplen 50 años de trayectoria, para festejar lanzan un disco de duetos con los éxitos que han realizado en estos años, además, presentan nuevo sencillo y celebraran para estas cinco décadas. Grupo G

“Para Ti Con Amor” es lo que promocionan a dueto con Grupo G situación que los tiene contentos: “Hicimos este disco con diferentes amigos invitados y uno es el Grupo G que para nosotros son muy talentosos y su estilo nos gusta bastante”.

Por su parte Grupo G confesó el placer de haber realizado el feat al lado de sus idolos: “Es un placer, nosotros aprendimos a tocar los instrumentos escuchando a Los Kassino nos sabemos muchas de sus canciones si no es que todas, es un gusto que nos hayan invitado”.

Ambas agrupaciones planean presentarse juntas y cantar el tema en vivo para deleite de su público: “Haremos presentaciones y bailes con ellos para que la gente disfrute de los dos conceptos”. Además, estarán presentes en los festejos que preparan para su aniversario: “Festejaremos en Puebla con quienes nos han acompañado y por supuesto con quienes hicimos los feats como Grupo G.

Los discípulos de Chucho Pinto trabajan en un material inédito pues su gente además de gozar de los temas clásicos también les piden cosas nuevas. En la misma línea está Grupo G quienes terminarán su disco de duetos y planearán un disco con temas nuevos, pues tienen 7 años de no lanzar nada inédito al mercado.

Por el momento, te invitamos a seguirlos a través de sus redes sociales:

Twitter: @grupogforever
Instagram: @supergrupog
Facebook: Grupo G

Facebook: Los Kassino de Chucho Pinto
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Oficial

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*