Grupo G, Ayúdame

Grupo G te canta “Ayúdame” en su nuevo sencillo promocional

Diversidad de sonidos, géneros, con un talento espectacular, así podemos mencionar a Grupo G, quienes en esta ocasión vienen presentando su nuevo sencillo promocional titulado «Ayúdame».

Con una composición de Jorge Mondragon es como Grupo G buscará conquistar de nuevo a su público con un tema ya clásico de la agrupación, buscando nuevamente el éxito como paso con su tema anterior “Viejo Panzón”.

Una melodía dedicada completamente al desamor, nos cuenta las desventuras del protagonista al ser rechazado por el amor de su vida y esta logra cambiarlo por otro, por lo que pide ayuda para olvidar.

“Ayúdame estoy a punto de morir, dime que es mentira lo que me dijiste ayer, que ya no me quieres, que ya me olvidaste, que hace poco tiempo por otro amor me cambiaste” se puede escuchar en su nuevo lanzamiento.

La agrupación formada en La Presa, Estado de México, cuenta con 22 años de trayectoria en el mundo de la música, ocupando un lugar importante gracias a que han sido una de las pocas agrupaciones innovadoras y versátiles en el medio.

No cabe duda que esta agrupación es una de las más exitosas en el medio y que nos seguirá dando más sorpresas junto a su estilo tropical, Grupo G hoy se ha convertido en una de las agrupaciones más sólidas en el mercado.

Así que te invitamos a que no te pierdas nada de esta agrupación y los sigas en sus redes sociales:

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*