Skip to main content

Grupo Siggno llegó a tierras hidrocálidas después de 12 años de ausencia y lo hicieron para despedir a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, Ocho Segundos.

La agrupación cuyos integrantes son originarios de diferentes partes de Texas y California, se presentaron en el lugar y nos brindaron una charla exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Poco más de 18 años de trayectoria artística, diez discos y múltiples premios en su carrera en los que destacan Latin Grammy y Texano Awards, el grupo RockTeño, el cual hace una fusión de música norteña, texana, cumbia y con su característica vestimenta al estilo Rock Star.

Los integrantes fueron de los más esperados en el antro Ocho Segundos, el cual cerrará sus puerta este sábado y por lo cual fue su último concierto exclusivo que realizara dicho lugar.

Establecimiento se distinguió por traer a los artistas texanos y norteños con grandes éxitos como Tiranos del Norte, Costumbre, Violento, Bobby Pulido, El Poder Del Norte, por mencionar algunos.

Exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el Grupo Siggno platicó de su reciente material discográfico el cual se titula “MONSTRUO” y del cual comentó Jesse Turner, vocalista y líder de la agrupación que la canción con el mismo título encierra los “Monstruos” que todas las personas tenemos en el interior como la depresión, la inseguridad de verte en el espejo y verte pasado de peso, o flaco.

Jesse, integrante de Grupo Siggno platica que es uno de los discos que agradece a Dios que su hijo tuvo la oportunidad todavía de participar en algunas canciones que ya tenían grabadas antes de que le pasara el accidente por lo cual le tiene mucho cariño a este material.

Entre las canciones que alcanzo a grabar su hijo son “A Medio Vivir” cover de Ricky Martin, y “Hasta Que Me Olvides”, cover de Luis Miguel, aclarando que dicha canción la tenían grabada desde hace cinco años y no fue por la euforia de la serie la cual varios gruperos lanzaron melodías del Sol de México.

Vienen canciones románticas que aceptaron bastante bien los fanáticos del grupo como “Que Me Amas” y “Solo Ámame” pero en este momento promocionan “Que Diablos Pensabas”, canción que habla acerca de que pensaba la persona que te enamoraba.

“Que Diablos Pensabas” se grabó en Corpus Christi el cual puedes disfrutar en su canal de YouTube.

Jesse comenta que pasaron 12 años para regresar a Aguascalientes pero que no solo a este estado si no que a varios estados de la República, tienen visitas pendientes pues con sus anteriores disqueras solo hacían giras en Estados Unidos y la parte norte de México.

Con la nueva gente que está trabajando Grupo Siggno planean visitar todo nuestro país, agradeciendo el sueño cumplido de tocar en San Luis Potosí tierra de donde es originaria la madre del vocalista.

Próximamente visitaran parte del Sureste de México.

Salieron al escenario en punto de 1:15 de la madrugada del sábado poniendo a cantar y bailar al público que los esperaban ansiosos por escuchar sus grandes éxitos y por volver a ver a la agrupación

Retumbaron los acordes con grandes canciones como “Estúpida”, “Mejor Dímelo”, “Te Amaba desde Antes” y por supuesto su reciente sencillo “Que Diablos Pensabas”.

Pasada las 3 de la madrugada concluyeron su presentación con la promesa de regresar pronto y no dejar pasar tanto tiempo sin visitar estas tierras, esperando estar presentes en la Feria Nacional de San Marcos 2020 la cual saben es la más importante de México.

Fue así como se cerró el ciclo de conciertos el antro texano Ocho Segundo y la noche del sábado 30 de marzo se despide agradeciendo a sus clientes la fidelidad con Barra Libre para todos hasta que el primero entre al baño en la llamada Pipis Nigth.

Para que te enteres donde estará el Grupo Siggno síguelo en sus redes sociales

Facebook: Grupo Siggno
Instagram: @gruposiggno
Twitter @gruposiggno

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply