Skip to main content

Con un toque de experiencia y juventud, Grupo Sixx ha permanecido en el gusto del público por más de 20 años con seis producciones discográficas y con una séptima en puerta sigue reafirmando que está más presente que nunca en la industria musical del Sureste.

El nombre de la agrupación surge de una forma muy curiosa, así lo explico Oscar Chirino Martínez baterista y líder de la agrupación en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Hace años nosotros hicimos el grupo pero teníamos nombre, trabajamos para una empresa cervecera y nos invitaron a tocar un carnaval, mandan un anunciador de la cervecera y me preguntaron y lo único que le conteste fue Sixx y así se quedó”, nos comenta.

Nombre que permanece por dos décadas y que la gente identifica a la perfección.

Este 2018 los integrantes de Grupo Sixx decidieron entrar al estudio de grabación, cosa que los tiene entusiasmados para sacar la nueva producción.

“Hasta el día de hoy tenemos seis y con el que estamos haciendo serian siete, ya debería estar aquí… yo creo que para unos quince o veinte días más ya está… seis temas traerá este disco es un promocional, vamos a empezar a grabar otro con canciones inéditas”, dijo.

También los músicos dijeron sentirse contentos de pertenecer a una institución musical como lo es Grupo Sixx.

“Le doy las gracias a mi compañero por haberme invitado yo toco el saxofón, vamos a echarle ganas para seguir llevando lo mejor del Grupo Sixx a toda la gente maravillosa”, así lo comentó para nuestros micrófonos Diógenes Bayona, saxofonista.

“Realmente me siento orgulloso de hacer algo de las cosas que más me gusta hacer y me siento satisfactoriamente agradecido”, agrego Felly Ventura vocalista.

Cabe mencionar que la agrupación tabasqueña cuenta con músicos experimentados, así como también un toque de la energía juvenil y eso lo dejan demostrado cada vez que suben al escenario.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Sixx Villahermosa

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos y video: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply