Grupo Firme, Foro Sol, Sold Out

Impresionante el fenómeno de Grupo Firme; en 45 minutos venden todos los boletos

Impresionante el fenómeno de Grupo Firme en México, pues en solo 45 minutos de poner a la venta su presentación del 26 de marzo en el Foro Sol, se acaban las localidades, lo que orilla a los organizadores a abrir una segunda fecha.

Ante esta situación anuncian una presentación más para que nadie se quede con las ganas de ver a una de las agrupaciones más exitosas de todo el país.

La nueva cita será en el Foro Sol el viernes 25 de marzo, informó Grupo Firme. Por lo que la preventa estará disponible a partir del 13 y 14 de enero, y posteriormente a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticktmaster.com.mx.

La multipremiada agrupación de Regional Mexicano se hace presente ante sus seguidores y todo México con un éxito sin precedentes; demostrando que es una de las bandas más importantes del momento.

Con más de cinco millones de seguidores tan solo en YouTube, Grupo Firme subirá al escenario del Foro Sol como solo los grandes lo saben hacer.

Después de colgar el letrero de Sold Out para el 26 de marzo, Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) anuncian que abrirán una fecha más en el Foro Sol el 25 de marzo, prometiendo que será una de las mejores noches para sus seguidores.

La preventa para la segunda fecha de Grupo Firme se llevará a cabo el 13 y 14 de enero a través de Citibanamex. Y un día después comenzará la venta general en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Firme
Instagram: grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*