Skip to main content

Incomparables de Manuel Vargas sigue haciendo el mejor de sus esfuerzos para lograr dejar huella en el ambiente musical, un terreno en el que a pesar de los obstáculos, han sabido pisar de manera muy firme y la muestra la dan al presentar su nuevo sencillo a promocionar en el que hablan de “El Rey Sin Corona”.

Bajo el cobijo clásico del sonido norteño hecho en San Luis Potosí, Incomparables de Manuel Vargas dan vida a una historia en la que cuentan la humilde vida de un hombre nacido en el campo, orgulloso de sus raíces, ganándose el día a día con esfuerzo y mucho trabajo.

Una temática sencilla que es acompañada por el sonido del acordeón, creando una melodía que logra cautivar el sentido auditivo de quien la escucha.

“No me he puesto corona porque rey no me he sentido, traigo el sombrero bien puesto pues ranchero yo he nacido y a mí no va a asustarme de las moscas su zumbido, soy nacido en el rancho y aquí no usamos corona…”, se oye en la canción.

Poco a poco Incomparables de Manuel Vargas ha ido madurando su propuesta musical, afinando los detalles de su sonido para lograr una diferencia de entre otras agrupaciones.

Lo que les ha dado la oportunidad de ir abriendo brecha en el competido mundo de la música, consiguiendo llenar su agenda de trabajo, la que los mantiene muy activos dentro y fuera de su natal San Luis Potosí.

A través de sus redes sociales Incomparable de Manuel Vargas comparten con sus seguidores su día a día, antes y durante sus presentaciones.

En donde dejan constancia de que su estilo musical está ganando público, algo que se ve reflejado en sus fechas de trabajo, que cada vez son más constantes.

En Incomparables de Manuel Vargas están conscientes de que esta carrera es de mucha resistencia, sin embargo ellos están dispuestos a dar la batalla para conseguir colocar su nombre en los mejores escaparates no sólo en la tierra que los vio nacer sino en todo el territorio nacional, para después expandir su sonido más allá de las fronteras.

Mientras se concretan estos objetivos Incomparables de Manuel Vargas busca hoy compartir con todos los profesionales de la radio y su público escucha.

Una historia muy humilde y sencilla como lo es “El Rey Sin Corona”, sazonado con el más puro sabor norteño de San Luis Potosí.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Incomparables de Manuel vargas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply