Skip to main content

Fabián Trejo, músico de Grupo G sufre fuerte accidente automovilístico, resultado de los golpes, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque su situación aún se reporta grave.

Lo anterior fue confirmado por el propio Toño Gutiérrez, representante de la agrupación oriunda de La Presa, Estado de Méxio.

El viernes pasado por la madrugada Fabián Trejo, tecladista de Grupo G se accidentó en su cauto particular.

Los informes preliminares indican que el auto fue declarado como pérdida total; aunado a que el músico registró golpes en piernas, rostro y el más severo en el vientre que le causó una hemorragia interna.

De emergencia fue intervenido quirúrgicamente, le tuvieron que retirar diez centímetros de intestino.

Tras las primeras horas después de la operación, la situación parecía delicada, sin embargo a principios de esta semana, la evolución parecía favorable.

Nos comunicamos con el propio Toño Gutiérrez este miércoles 11 de septiembre para conocer la situación de Fabián Trejo, y nos indicó que tras la evaluación del día, existía la posibilidad de realizar una segunda cirugía.

“Ya te imaginarás todo lo que conlleva esto en gastos médicos hemos estado apoyando a la familia y aportando gastos muy elevados. No podemos dejarlo solo y menos en estos momentos”, mencionó el representante de Grupo G.

Grupo G

Músicos, amigos y familiares han estado al pendiente de la salud de Fabián Trejo, quien sigue luchando para salir adelante y dejar atrás este trago amargo que le presenta la vida.

Pronta recuperación para este talentoso músico.

No dejes de seguir a Grupo G en redes sociales y entérate de las sorpresas que tienen preparadas para su público.

Entre ellas nuevo sencillo, pero la situación delicada de su integrante podría retrasar un poco el plan de trabajo establecido, porque ante todo, la salud.

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply