Skip to main content

Vaya manera de dar título a su más reciente sencillo los Invasores de Nuevo León y es que sin escuchar su nuevo éxito en promoción, la imaginación vuela al mil por hora al saber que se la pusieron dura.

Los Invasores de Nuevo León estrenan el sencillo “Me La Pusiste Dura”, tema que es el primer corte del disco número 54.

“Me La Pusiste Dura”, de la autoría de José Montoya “El Pollero” habla de un hombre que está en serios problemas porque no sabe qué decisión tomar, ya que está enamorado de dos mujeres al mismo tiempo.

Una de ellas le propone ser la amante y esperar a que no esté con su pareja para poder verse lo cual hace que él esté en ese gran dilema, por lo tanto, el hombre acepta las condiciones y ella también. así la temática de la melodía “Me La Pusiste Dura” de Los Invasores de Nuevo León.

La melodía está disponible en todas las plataformas digitales y el video podrás verlo a través del canal oficial de YouTube.

Cabe señalar que a finales de mayo los Invasores de Nuevo León invitaron a Julión Álvarez a la conmemoración del 40 aniversario de “Los Ídolos de la Música Norteña”, agrupación que lanza un álbum con temas que a lo largo de su trayectoria musical fueron y seguirán siendo grandes éxitos.

Este 21 de mayo surgió el primer sencillo del disco de colaboraciones denominado “A OTRO NIVEL”, donde Julión Álvarez y Su Norteño Banda interpretan junto a Los Invasores de Nuevo León “Que La Dejen Ir al Baile Sola”.

Dicho tema es una cumbia que originalmente fuera grabada en el año de 1983 y ahora podrás disfrutar en el acordeón de Los Invasores De Nuevo León e interpretación de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Instagram: @grupoinvasores

Twitter: @grupoinvasores
YouTube: Los Invasores de Nuevo León Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply