Skip to main content

Una de las jóvenes promesas del género Regional Mexicano, Jary Franco se une a la familia Universal Music Latin Entertainment, bajo el sello de Fonovisa, para continuar de la mano construyendo nuevos horizontes musicales en la carrera del artista.

Jary Franco nació el 03 de marzo de 1997, en Guadalajara, Jalisco. Su pasión y profesionalismo por la música lo han llevado a realizar una gran preparación para ser uno de los nuevos exponentes del género ya que además de cantautor desarrolla su aprendizaje como músico dominando tres instrumentos: guitarra, batería, y teclado.

El próximo 09 de agosto lanzará con Fonovisa su primer sencillo “No Me Enseñaste”. Para así dar secuencia a sus éxitos lanzados este año “No Te Miento” y “Bipolar” con los que ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los charts de radio en México y Guatemala y lo han llevado a realizar presentaciones por varias ciudades de la República Mexicana junto a agrupaciones de gran renombre. Cabe mencionar que Jary también es coautor de todas estas canciones.

Actualmente el talentoso artista se encuentra seleccionando el repertorio que formará parte de lo que será su nueva producción discográfica.

Cada día el público se convence más del talento que Jary Franco posee en cuanto a la interpretación se refiere, pues este joven artista cuenta con la versatilidad necesaria para lograr adentrarse en el corazón y gusto de las personas.

El boom que Jary Franco está ocasionando dentro y fuera de los escenarios se debe al desempeño que como tal tiene y la perseverancia para transformar un género como es el Regional Mexicano muy a su estilo, pero sin perder la esencia que lo caracteriza.

Te sugerimos seguir al tanto de Jary Franco en redes sociales:

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply