Skip to main content

Con 14 años de trayectoria artística, doce videos musicales y diez producciones discográficas, Jerónimo y Su Sentimiento Norteño presenta el video al tema más reciente titulado “El Teniente Jr”.

La melodía es un corrido que surgió de la inspiración del cantante chiapaneco, el cual describe la vida de una persona que se ha superado desde pequeño, pese a que le haya tocado vivir experiencias ‘recias’, teniendo en cuenta siempre el salir adelante con optimismo y valor.

Trabajar arduamente hasta lograr ser alguien y sobresalir con méritos propios es el mensaje que “El Teniente Jr” lleva, puesto que nada en la vida es fácil y sin luchar tampoco es posible.

Tomás Goros, Javier Díaz Dueñas y Lorena Del Castillo son algunos de los personajes que dan vida a la producción audiovisual de dicha melodía, la cual fue producida por Nagan Records.

«El Teniente Jr» cuenta con la participación del elenco de la serie de televisión «El Señor De Los Cielos». Las escenas a dicho tema fueron filmadas en Valle de Bravo, Estado México y los musicales en el majestuoso estado de Chiapas.

Jerónimo y Su Sentimiento Norteño nos da un adelanto de lo que será la nueva producción discográfica, misma que contempla presentar el mes de mayo en la que incluirá más corridos de caballos y algunos temas de Leo Dan, Napoleón, Julio Iglesias, entre otros, con la firme idea de hacer recordar el romanticismo al público.

Cabe mencionar que «El Teniente Jr» refleja gran parte de la vida de Jerónimo, las canciones que él interpreta van dirigidas a todo el público que las sintonice, teniendo en cuenta las situaciones por las que ha pasado el cantautor chiapaneco.

En las presentaciones, Jerónimo y Su Sentimiento Norteño ofrecen todo un espectáculo en el escenario, dejando el alma, cuerpo y corazón, interactuando siempre con quienes aprecian este show.

El objetivo principal es transmitir alegría, prometiendo emociones y pasiones hacia los espectadores quienes se llevan siempre un gran sabor de boca cuando ven a Jerónimo y Su Sentimiento Norteño en escena.

Centroamérica le ha abierto las puertas gracias al tema “Frontera Verde”, el cual les ha brindado grandes satisfacciones, logrando con esto dar a conocer su música por Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

No cabe duda que el que persevera alcanza y un ejemplo claro de ello es Jerónimo y Su Sentimiento Norteño, quien le apuesta a lo grande este 2018 con el corrido de “El Teniente Jr”, pídelo a tu estación de radio y no te pierdas el estreno al video de dicho tema, recuerda seguirlo a través de las redes sociales.

Facebook: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño
YouTube: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply