Skip to main content

jonatan_sanchez[dropcap]“C[/dropcap]omo bola de cristal siempre adivinas si me siento bien o me siento mal/no me detiene ninguna derrota porque ahí estás con tanto amor que tú me das”. Esto es “Transparente”, su nueva canción de amor, esperando un hueco entre dedicatorias y suspiros.

El más reciente grito de batalla de este talentoso chico, Jonatan Sánchez radica en esta apuesta. Su teaser se encuentra disponible por YouTube desde el pasado 22 de septiembre, el cual ha generado grandes expectativas.

Según sus anécdotas personales, alguna vez siendo un niño sus papás le obsequiaron una guitarra para que tocara las piezas de sus ídolos: Los Temerarios, Conjunto Primavera y Los Tigres del Norte esperando ser tan grande como ellos.

Sabía que lo suyo era el Regional Mexicano, la banda y la norteña desde temprana edad. Como medio para divulgar su talento ha recurrido desde entonces a las redes sociales de las que ha sabido echar mano con efectividad.

Siendo un joven nacido en Estados Unidos de procedencia jalisciense, comenzó experimentado primero con canciones en inglés, sus raíces biculturales han marcado su carrera y es por ello que su conquista abarca por igual tanto su país de origen como México.

Bajo el sello Gerencia 360 publicó su álbum debut “MI PRIMERA VEZ” (cuyo video cuenta en un par de años con más de 2 millones 700 mil vistas en YouTube) y con ésta misma firma promueve “Transparente” y va por mucho más.

“Transparente como tu mirada que nunca me miente… como gotas de agua que caen del cielo”, esta letra fue coescrita con Luciano Luna Díaz y Miguel Ángel Romero, una intensa referencia al enamoramiento. “Como el mismo aire tu forma de ser no se parece a nadie… como si el destino te hubiera traído para enamorarme”, la producción corrió a cargo de Joss Favela y Ricardo Orrantia.

Deléitense pues con esta nueva entrega amorosa juvenil, ya que Jonatan Sánchez es todo un talento con frescura y potencial para esta nueva generación de cantautores y “Transparente” es un reflejo de ello.

Te invitamos a conocer más de Jonatan Sánchez a través de las redes sociales:

Facebook: Jonatan Sanchez
Twitter: @JonatanSanchez0
Instagram: @jonatansanchez

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply