Jorge Domínguez - Rayito Colombiano

Jorge Domínguez feat Rayito Colombiano son el dueto del momento con «Aline»

Cuando dos grandes del género tropical se juntan la fusión en los sonidos simplemente es espectacular, por eso Jorge Domínguez y Rayito Colombiano decidieron presentar a sus seguidores el tema «Aline».

La amistad que existe entre ambos exponentes mexicanos y el apoyo que comparten por dar a conocer este concepto musical está reflejando una aceptación muy positiva por parte del público, ya que «Aline» se ha colocado en gran medida dentro de los listados populares en algunas radiodifusoras del país.

Y ni qué decir del videoclip que acompaña a dicha melodía, pues este mismo refleja cerca del medio millón de visitas en el canal de YouTube de Jorge Domínguez.

«Aline» conlleva una lírica tan semejante a situaciones amorosas que algunas personas han pasado, al grado de sentir cierta identificación en la connotación como tal.

Daniel Bevilacqua es quien se encargó de componer esta melodía, en donde los sentimientos de una persona enamorada quedan expuestos tras la partida de su amada, pidiendo arrepentido que ella vuelva e implorando su perdón.

Cabe hacer mención que recientemente Jorge Domínguez festejó 36 años de trayectoria en el Centro Universitario de Tlaxcala, ofreciendo un espectacular concierto lleno de música, alegría e invitados especiales, dejando al público satisfecho y haciéndolos pasar por una velada inolvidable.

El dueto histórico del momento lo conforman Jorge Domínguez y Rayito Colombiano con «Aline», un tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Asimismo, te invitamos a solicitar esta melodía en la estación de radio que prefieras y no olvides continuar de cerca la trayectoria de ambos artistas en las redes sociales:

Jorge Domínguez
Facebook:
 Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class – Tema

Rayito Colombiano
Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*