Skip to main content

No cabe duda que Jorge Domínguez y Hugo Fernández se han situado en el centro de atención del público, ya que realizaron una colaboración musical con la que han sorprendido a propios y extraños.

Vaya sorpresa que tienen preparadas dos grandes de la música tropical, puesto que Jorge Domínguez y Hugo Fernández han unido sus voces y talento para dar vida a un tema cargado de sentimientos.

Se trata de “Plan Con Maña”, una melodía llena de sabor, ritmo y enfoque en donde se describe a una persona que tiene estratégicamente planeado dejar a su pareja.

“Plan con maña, que me engañaste, que preparaste, nunca esperé, que me dejaras de la noche a la mañana.

Plan con maña esa obra de arte, que no comprendo, aunque por dentro te hunda el llanto, para tu ingenio pido un aplauso”, dicta parte de la letra de la canción.

https://web.facebook.com/213498045460870/videos/521636825188959/

Aunque oficialmente dicho tema no se ha lanzado en las plataformas digitales, ambos exponentes de la cumbia en nuestro país han dado a conocer en su página de Facebook un fragmento de la canción.

Además, se ve parte de lo que será la cápsula audiovisual de “Plan Con Maña”, misma que fue grabada y filmada desde casa.

Debido a la situación actual en la que nos encontramos a nivel mundial por el COVID-19 (Coronavirus).

Al respecto, tanto Jorge Domínguez como Hugo Fernández alientan a las personas con un mensaje optimista para permanecer en casa y disfrutar de este nuevo sencillo que próximamente darán a conocer.

“Ánimo mi gente, mi México, siempre para adelante”, dicen las dos grandes figuras de la cumbia en el Sureste Mexicano en el video que circula mediante las redes sociales.

Sigue al tanto de Jorge Domínguez y Hugo Fernández.

Y no te pierdas ni un solo detalle entorno a ellos en sus cuentas oficiales:

Jorge Domínguez
Facebook: Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Instagram: @jorgedominguezyspclass
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez Oficial

Hugo Fernández
Facebook: Hugo Fernández Oficial
Instagram: @hugofernandez.oficial

Cumbia Sin Tema, Hugo Fernández La Leyenda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply