La Polaka Show

La Polaka Show te invita a disfrutar de su música a ritmo de cumbia

Desde la cuna de la música tropical llega La Polaka Show para ofrecer el amplio repertorio musical que durante los últimos años ha logrado trascender e impactar al público con el inconfundible estilo que los caracteriza.

Córdoba, Veracruz, es la ciudad que vio nacer a La Polaka Show, una agrupación que refrenda el compromiso de satisfacer el gusto del público a través de sus canciones.

Cada sencillo promocional que han dado a conocer se ha colocado inmediatamente en las listas de popularidad radial en el país.

Posicionando un merecido lugar en el Top que semanalmente realizan los charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas regiones del país.

Predominando su estancia musical en el Sureste Mexicano, La Polaka Show proyecta jovialidad, talento musical e interpretativo, el cual es bien recibido por las personas.

La Polaka Show, Biografía

Como es sabido, la situación actual en el mundo a causa del COVID-19 (Coronavirus) nos mantiene aislados para prevenir que el virus se propague entre la población.

Por ello la agrupación veracruzana ofreció mediante una transmisión en vivo el espectacular concierto desde casa para compartir con sus seguidores la alegría de la música de cumbia.

Fueron 60 minutos llenos de ritmo, alegría y sabor musical con los que deleitaron a los cibernáutas con quienes interactuaron en este livestream.

Cabe mencionar que algunos temas con los que La Polaka Show se ha distinguido entre los demás grupos dedicados en dicho género son:

“Mueve Tu Colita”“Acaríciame”“Este Tema Amaste”“Por Qué Te Vas”, “Perdóname”, entre otros con los que siguen siendo todo un éxito.

La Polaka Show espectáculo, coronavirus

Sintoniza estas y todas las canciones de La Polaka Show en las plataformas digitales y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: La Polaka Show
Instagram: @lapolakashow
Twitter: @LaPolakaShow
YouTube: La Polaka Show

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*