Jorge Medina evoluciona con estilo propio el tema “No Puedo Olvidarla”

0

Más de 20 años avalan la trayectoria artística de Jorge Medina, uno de los cantantes más carismáticos, talentosos y perseverantes en el género Regional Mexicano, y ahora quiere mediante su voz ofrecer al público la versatilidad del mariachi.

La evolución musical por la que Jorge Medina se ha sometido va más allá de los sonidos que este género vernáculo emana, demostrando con ello que es un artista completo y con mucho potencial ahora en la nueva etapa como solista en la que se encuentra.

Convencido del equilibrio emocional y profesional que existe en cuanto a su ser, “El Consentido de la Banda” está más enérgico y positivo que nunca, por ello no ha dejado de trabajar y mantener al público vigente en cuanto al gusto que estos mismos sienten por lo que expone y representa.

“No Puedo Olvidarla” es el tema que despunta de la nueva producción discográfica titulada “DIRECTO AL CORAZÓN”, álbum calificado por el propio intérprete como uno de los más completos, pues contiene muchas emociones que ha decidido compartirlas a través de sus canciones.

Cabe hacer hincapié que dicha melodía promocional del oriundo de Mazatlán, Sinaloa, ha llegado a colocarse inmediatamente en los primeros lugares de popularidad radial a nivel nacional.

A pesar de ser un cover de Marco Antonio Solís, “No Puedo Olvidarla” en voz de “El Consentido de la Banda” ha causado gran furor ante la audiencia, ya que el estilo de mariachi con el cual se hace acompañar le da un toque especial y diferente.

Te invitamos a continuar apoyando este nuevo sencillo solicitándolo en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir al tanto de Jorge Medina mediante las redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta