Skip to main content

Siguiendo la estela que conduce a la bóveda celeste del universo regional, Jorge Medina apunta un camino marcado de éxito y arraigo popular con la enorme aceptación de los éxitos «Al Cien Y Pasadito» y «Lo Más Seguro», primeros cortes de la nueva producción en solitario «ASÍ O MÁS CLARO», con la que Medina, escala de manera sólida y constante, la cima hacia la popularidad y la permanencia que sólo alcanzan los grandes.

De esta forma y echando mano del trabajo constate y un enorme compromiso con el público, Jorge destapa «Espero Que Tú», nuevo sencillo que llega para conformar una trilogía musical dorada, exponiendo a consideración del público, lo que apunta a convertirse en todo un suceso dentro del universo de la banda.

«Espero Que Tú», pieza concebida en el ímpetu creador de Christian Jacobo, denuncia ante la corte de los sentimientos, una desgarradora letra llena de pasión y despecho que, encuentra eco en la memoria de la piel, cuando el corazón busca explicación ante el abandono. “Espero que tú me añores por las noches y que a llanto abierto sufras por mis besos, Que solo te abraces de la soledad y tú arrepentimiento…”.

Con «Espero Que Tú», «El Consentido De La Banda», sella su regreso al mundo de la música regional como uno de los más afortunados y rentables de la industria, metiendo su nombre y temas hasta la cúspide de los charts especializados en México y allende las fronteras, y permaneciendo por semanas, demostrando que hay Medina para mucho tiempo.

Como parte de la intensa campaña promocional que acompañara a «Espero Que Tú», Jorge, cobijado con un enorme crew de producción, realizó el vídeo correspondiente en una hermosa hacienda localizada en Victoria Tlajomulco de Zuñiga Jalisco, donde a lo largo de más de 14 horas de trabajo ininterrumpido, se rodó una historia impregnada de pasión y sentimiento que próximamente podrán disfrutar en todos los canales de vídeos especializados, así como las plataformas sociales más relevantes.

No esperes más y a partir de hoy, sumérgete en el universo Medina y busca «Espero Que Tú» en las frecuencias radiales más importante del territorio azteca y en todas las plataformas digitales. Jorge Medina

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Chavagon Music

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply