Skip to main content

Luego de darse a conocer hace casi un mes que José Manuel Zamacona fue hospitalizado por contagio de covid-19 el 27 de mayo, su estado sigue como grave, pero la situación económica también aqueja a la familia de dicho intérprete.

El cantante fue internado en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en donde realizaría junto a Los Yonics un concierto para cerrar la campaña de Evelyn Cecia Salgado Pineda, candidata a la gubernatura de dicho estado.

Este jueves 24 de junio clubes de fans, familiares y amigos han solicitado apoyo del público en general para apoyar su tratamiento médico bajo el lema de “Unidos con fe y esperanza por Zamacona”.

Y es que hasta el momento el estado de salud de José Manuel Zamacona sigue reportado como grave, pero lejos de la mejora, los gastos médicos han golpeado fuertemente a la economía de la familia.

Y es que cuando tenemos un enfermo en familia no se escatima dinero con tal de mejorar la salud de las personas que queremos y amamos por ello los fans se han lanzado a esta cruzada internacional.

“Por tanto amor entregado en el escenario, ahora es momento de ayudar al señor José Manuel Zamacona”, dice la imagen que solicita apoyo para el ex vocalista del Grupo Los Yonics.

Además de los donativos, solicitan elevar oración por la pronta recuperación del intérprete de “Pero Te Vas A Arrepentir”.

Los donativos se pueden realizar a la cuenta de José Manuel Zamacona Chavarría en Citibanamex con número 5204 1656 8680 1295, mismos que pueden hacerse en tiendas de conveniencia.

Donativo para José Manuel Zamacona

Seguimos esperando y deseando buenas noticias de Zamacona, te dejamos las redes sociales del grupo para que estés al tanto.

Facebook: Los Yonics Zamacona
Instagram: @yonicsoficial
Twitter: @yonicsoficial
YouTube: LosYonicsVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply