Skip to main content

Sin duda Juan Abarca Cabrera expresa mediante sus canciones todo el sentimiento que le inspira componer cada una de las piezas en donde ha plasmado su propia huella.

El intérprete ha sido reconocido con innumerables laureles en su natal Chiapas, así como en los pueblos vecinos.

La trayectoria de este gran cantante, músico y compositor despunta desde los 16 años cuando aprendió a tocar la guitarra y comenzó a escribir sus primeras creaciones, mismas que hoy en día siguen siendo todo un éxito tales como: “Ayer”, “Como Dos Amigos”, “El Administrador”, “El Rama Verde”, “El Ranchero”, “El Silencio”, “Ahora Es Cuando”, entre otras.

Dedicado a crecer de forma profesional, Juan Abarca Cabrera se ha dedicado en cuerpo y alma para consolidar su carrera en el género Regional Mexicano.

Es por ello que ha preparado una sorpresa para el público que fielmente lo sigue apoyando al presentar el tema “Flechas De Cupido” el próximo viernes 17 de julio.

Dicha melodía refuerza el trabajo realizado durante los últimos meses junto a SAPS Records, sello que se encarga de toda la distribución musical de forma digital.

“Pero soy agradecido un favor nunca lo olvido, me gusta soñar despierto, pero cuando estoy dormido. Los amores que he querido casi siempre me han herido en mi corazón sentido guardo flechas de cupido…”, dicta parte de la canción.

Letra Flechas de Cupido – Juan Abarca

A la par del estreno de “Flechas De Cupido” en todas las plataformas digitales, Juan Abarca Cabrera trae de la mano el video lyric, mismo que encontrarás disponible en el canal oficial del artista.

No olvides seguir a Juan Abarca Cabrera en redes sociales y continuar apoyando su concepto musical en las plataformas digitales.

Facebook: Juan Abarca Cabrera
Instagram: @juanabarca
Twitter: @JuanAbarcaCabr1
YouTube: Juan Abarca Cabrera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply