Skip to main content

Juanito y Su Grupo Innovación continúan acaparando la atención de sus seguidores con sus novedosos temas, pues el sabor que le ponen a cada interpretación se siente desde las primeras connotaciones musicales. Recientemente la agrupación compartió el tema y el video lyric de “Mi Soledad” a través de las plataformas digitales.

La sincronía con la que cuentan junto al estilo de cumbia que expresan, ha definido a la agrupación con la energía, sabor y sensibilidad musical generando un boom con el público.

Juanito y Su Grupo Innovación cuentan con una exitosa trayectoria de diez años, los cuales han sido de gran satisfacción y aprendizaje para cada uno de los integrantes. Colocando sus canciones en los principales listados de popularidad en el país es como la versatilidad musical y talento de estos jóvenes ha destacado.

Por ello, de manera oficial presentaron al público el tema “Mi Soledad” un featuring con Skandalo Show que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde hace unas semanas.

“Te acordarás, te acordarás, vas a sufrir, vas a sufrir, de soledad, hay que soledad se apodera de mi ser”, se escucha en parte de la melodía.

Ahora, “La Sangre Joven de México” vuelve a sorprender al público “Mi Soledad”, su nueva pieza musical con la que esperan poder estar en la cima del éxito, tal y como lo han hecho con sencillos anteriores.

Juanito y Su Grupo Innovación

Bajo la consigna #SeguimosConElSabor, Juanito y Su Grupo Innovación continúa compartiendo su talento musical a través de las redes sociales, donde puedes seguir sus actividades y todo lo que dan a conocer.

Mientras tanto disfruta de “Mi Soledad” en las plataformas digitales o en tu frecuencia de radio favorita.

Facebook: Juanito & Su Grupo Innovación
Instagram: @juanitoysugrupoinnovacion
Twitter: @su_juanito
YouTube: JUANITO Y SU GRUPO INNOVACIÓN

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply