Letra Ni Volviendo A Nacer, JuanPa Villalvazo

JuanPa Villalvazo estrena “Ni Volviendo A Nacer”

JuanPa Villalvazo estrena en plataformas digitales nuevo material para complacer a sus fans, en esta ocasión nos presenta una melodía que sabe a dolor, pero no sólo eso, se acompaña de sonidos característicos de la música vernácula, lo cual coloca un valor agregado a su carrera.

JuanPa ha explorado el mundo musical en su naciente carrera, pasó por géneros como norteño, sierreño y ahora demuestra la versatilidad de su voz al exponer su peculiar timbre de voz cobijado por la música ranchera.

Sin duda un género exigente donde el tapatío se muestra como pez en el agua.

En esta ocasión JuanPa Villalvazo presenta en plataformas digitales y redes sociales “Ni Volviendo A Nacer”, melodía que sabe a dolor, que suena con sentimiento y pasión.

“Ni Volviendo A Nacer” es de la autoría de Cristopher Jack Francisco, donde el punto central de la historia es sobre el arrepentimiento de valorar al ser amado justamente cuando es demasiado tarde.

“Y me vas a pedir, me rogarás que yo regrese a tu lado, que te perdone por haberme lastimado, prometerás días llenos de felicidad, me vas a disculpar, pero no regresarás… ni volviendo a nacer”,

dice parte de la letra que interpreta JuanPa Villalvazo.

Así que “Ni Volviendo A Nacer” redondea el trabajo que realizó previamente con “Dueña De Mis Latidos” y “Es Mejor Decir Adiós”.

Te invitamos a escuchar a JuanPa Villalvazo con “Ni Volviendo A Nacer” en todas las plataformas digitales, síguelo en redes sociales.

Facebook: Juan Pablo Villalvazo Zuñiga
Instagram: @juanpa_villalvazo
YouTube: Raúl XC

Actualmente JuanPa Villalvazo continúa con sus estudios universitarios en la carrera de administración y mercadotecnia, pero sigue al pie del cañón con lo que más sabe y le gusta hacer: la música.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*