JuanPa Villalvazo presenta su nuevo sencillo “Es Mejor Decir Adiós”

Después de enamorarnos con el tema “Dueña De Mis Latidos”, el joven intérprete JuanPa Villalvazo arranca el 2021 con nuevo sencillo titulado “Es Mejor Decir Adiós”, pero ahora le canta al desamor.

El talento nato que trae en la sangre JuanPa Villalvazo ha hecho que su nombre esté sonando poco a poco dentro del género del Regional Mexicano, en agradecimiento a tanto apoyo de su público presenta el sencillo “Es Mejor Decir Adiós”.

Leo Peña es el autor de esta nueva melodía pero JuanPa fue el encargado de darle vida con su encantadora voz, acompañada de la música norteña, tema que cae como anillo al dedo para todos aquellos que les han roto el corazón.

“Es mejor decir adiós, sin forzar la relación, tantos momentos que han pasado, pero no ha quedado claro, tú por tu lado y yo a mi lado, pues nada bueno estar gastando, las energías en peleas, que solamente dan problemas”.

dicta parte de la letra.

Del amor al desamor, así nos presenta JuanPa Villalvazo su nuevo sencillo después de haberse dado a conocer con el tema romántico “Dueña De Mis Latidos”, el cual se ha manifestado con altas reproducciones en plataformas digitales.

Independientemente de éste nuevo sencillo, JuanPa Villalvazo sigue trabajando para dar a conocer más de su creativa y original propuesta musical, por ello, muy pronto dará a conocer el videoclip del reciente tema, el cual se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Más seguro en sí mismo e intrépido, el joven exponente viene dispuesto este año a seguir cautivando con su música a chicos y grandes, por supuesto, tiene muchas más sorpresas para todos sus seguidores.

Sigue de cerca en redes sociales a JuanPa Villalvazo, te invitamos a escuchar “Es Mejor Decir Adiós” en todas las plataformas digitales y puedes solicitarla a tu emisora de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: Juan Pablo Villalvazo Zuñiga
Instagram: @juanpa_villalvazo
YouTube: Raúl XC

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*