Skip to main content

Lupillo Rivera, Jorge Gamboa, Leonel “El Ranchero” y Voces del Rancho unen sus talentos para interpretar “Época Pesada”, tema oficial de la gira que realizan en conjunto y que lleva el mismo nombre de esta melodía.

A pocas horas del estreno de “Época Pesada”, cientos de seguidores de Lupillo Rivera y de las demás agrupaciones han dado muestra del apoyo a sus artistas con comentarios positivos en redes sociales. .

Esta canción cuenta con la participación de estas grandes estrellas que han marcado la diferencia, han sido precursores del género y siguen vigentes dentro de la escena del Regional Mexicano.

Lupillo Rivera sigue haciendo historia y dejando huella con cada uno de los proyectos que emprende, el artista es muy querido en México, Centroamérica y parte de Los Estados Unidos.

Otra de las sorpresas con las que ha comenzado este primer trimestre del año, es su debut como presentador del programa musical Época Pesada, que se transmite todos los miércoles en el canal de YouTube de Z Music Group.

Los primeros capítulos del show ya superan más de 1 millón de vistas a través de YouTube y el show cuenta con más de 30mil subscriptores.

Época Pesada es un show diferente, ameno y entretenido, las entrevistas que realiza Lupillo Rivera a diferentes artistas son preguntas personales y eso hace que haya un ambiente más relajado durante todo el programa.

A lo largo de los primeros cuatro episodios, Lupillo Rivera ha contado con la participación de Voces del Rancho, El Chalinillo, Leonel «El Ranchero» y Jorge Gamboa, acumulando más de un millón de reproducciones.

Te invitamos a disfrutar de “Época Pesada”, lo más nuevo de Lupillo Rivera e importantes y destacados artistas de la música Regional Mexicana a trabes de plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply