Skip to main content
Julio Cháidez tiene "Prohibido Enamorarse"

Julio Cháidez tiene «Prohibido Enamorarse»

[dropcap]L[/dropcap]as cosas pasan por algo, es el nombre del nuevo disco del cantante culiacanense Julio Cháidez, quien después de un receso regresa a darle un nuevo giro a su carrera con temas románticos con los que desea robarse de nuevo el corazón de sus seguidores.

El intérprete del éxito Amor En Carro, melodía que lo lanzó a la fama en sus inicios, en esta nueva discografía canta con banda y tololoche, un deseo que ahora le cumple a sus seguidores, quienes desde hace tiempo le solicitaban que sacara un disco variado.

El sencillo punta de lanza es el tema Prohibido enamorarse, del cantautor Álex Rivera y habla de un amor que envuelve a dos personas que ya tienen pareja.

«Volvemos con un nuevo disco que se llama LAS COSAS PASAN POR ALGO, mitad banda y mitad tololoche, y el primer sencillo es Prohibido Enamorarse, de Álex Rivera, del cual vamos a hacer el video próximamente y después de varios recesos esperamos que este regreso sea el definitivo y el mejor», compartió.

Lleva más de medio año viviendo en Estados Unidos, tiempo en que preparó este nuevo material, que sacará de manera independiente y con el que espera seguir conquistando con su voz.

Será en un mes más cuando el disco salga a la venta, ahorita sólo se puede adquirir en iTunes o escucharlo a en YouTube.

De los 14 temas que vienen incluidos en este nuevo disco, hay composiciones de Álex Rivera, Ángel García y Espinoza Paz.

«Los temas están muy buenos, uno de ellos es de Espinoza Paz y es el nombre del disco, Las Cosas Pasan Por Algo, es un tema que tenía por ahí guardado, me lo dio al mismo tiempo que la canción Amor En Carro y ahora la retomé, pero también traigo temas de Álex Rivera y de Ángel García, él va empezando en la composición, pero lo hace muy bien», comentó.

Desde que empezó su carrera, Julio Cháidez se ha inclinado por interpretar temas románticos y aunque también canta corridos, está de acuerdo en que niños y adolescentes no deben escucharlos, pues considera que sólo un adulto puede tomar esa decisión.

«Yo siempre he sido más romántico, de repente sí me piden cantar corridos, pero creo que son las personas mayores de edad quienes deberían decidir si los escuchan o no, pero creo que no deberían prohibir cantar a los grupos y bloquear sus presentaciones, porque como artistas de ahí comemos», dijo.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply