Skip to main content

La segunda edición del Mochilazo 2019, que realiza Julio Preciado, está en marcha y busca recolectar 2 mil mochilas para donar a estudiantes de educación básica, pertenecientes a familias que no tienen los recursos para costear los útiles escolares.

De la meta de mochilas, ya tienen 600 piezas, de las cuales 200 serán donadas por el mismo “Gigante de la Banda”, mientras que otras 200 correrán por parte de la empresa de espectáculos Vívelo Entertaiment, que dirige el empresario Felipe Silva, y 200 más por parte de Gaspasa Gasolineras.

En rueda de prensa, Julio Preciado destacó que todo este esfuerzo vale la pena al ver la sonrisa de los niños al entregar las mochilas, el año pasado, en la primera edición del Mochilazo, reunieron un total de mil 400.

Julio Preciado

“El año pasado fueron mil 400 mochilas las que entregamos en varias escuelas de Mazatlán, hubo algunas escuelas que no sabíamos que existían, que hicimos como media hora para llegar entre las calles llenas de lodo. Pero es muy bonito ver la sonrisa de los niños cuando se las entregamos, nos tocó cambiarles a los niños las bolsas de plástico donde traían sus útiles por una de nuestras mochilas, recuerdo que hubo un chiquillo que se agarró a correr por toda la cancha de la emoción y con eso es suficiente”, destacó el intérprete y productor.

Un llamado a los banderos

Al igual que el año pasado, Julio Preciado hizo un llamado a sus colegas cantantes de banda, a que se sumen a esta noble labor, dijo que el año pasado Pancho Barraza, Max Peraza y Carlos Sarabia se sumaron a la campaña, donando mochilas, y espera que este año sean más, hizo un llamado a Julión Álvarez, Banda El Recodo y Banda MS, entre otros para que se unan a la causa.

Julio Preciado

“El año pasado se sumaron algunos, pero no todos, hicieron falta muchos, que recuerden que salieron de aquí, de Mazatlán, y que se mochen, todo esos nuevos cantantes de banda que les está yendo muy bien gracias a Dios, a los influencers, youtubers que están haciendo dinero, que se mochen para que tengan más likes en sus páginas”, dijo el cantante.

La segunda edición del Mochilazo se realizará en Soriana El Toreo, ubicada en Rafael Buelna, el jueves 15 de agosto, a partir de las 8:00 horas, donde además de llevar sus mochilas habrá un stand por parte de un proveedor de mochilas, para que compren sus mochilas quien quiera donar y no haya tenido tiempo de ir a comprarla, pues ni Julio ni el resto de los organizadores recibirán dinero en efectivo.

La cita es este 15 de agosto en Soriana El Toreo, a partir de las 8:00 horas y terminará hasta que se cumpla la meta de 2 mil mochilas.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Con información de Noroeste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply