Julio Preciado

Julio Preciado se recupera satisfactoriamente del trasplante de riñón que su hija le donó

La mañana de este lunes 13 de enero, Julio Preciado entró al quirófano en punto de las 08:30 horas en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, donde le fue trasplantado un riñón, el cual fue donado por su hija Yuliana.

A través de un comunicado de prensa emitido por la agencia de representación artística de Julio Preciado se informó sobre su estado de salud.

A su vez, agradecieron a todos en general por estar al pendiente de “El Gigante de la Banda”.

“Queremos agradecer infinitamente a todos los seguidores, amigos y medios de comunicación de Julio Preciado por estar al pendiente de su salud, por sus oraciones y por toda la solidaridad que han mostrado en este proceso quirúrgico que se realizó esta mañana para trasplante de riñón”.

Julio Preciado

Julio Preciado nos volvió a demostrar que es un gigante y que durante la cirugía que duró 11 horas, Dios estuvo con él y su hija Yuliana para que la intervención se realizara de la mejor manera posible.

En palabras de sus doctores, Marco Antonio Covarrubias Velasco, Cirujano Jefe Encargado del Trasplante y su Nefrólogo Julio Alberto Ramos de la Mora.

La operación se alargó debido a una complicación que se presentó, pero que pudieron resolver sin mayor contratiempo.

Yuliana se recupera satisfactoriamente de la cirugía, sin embargo, para Julio, las siguientes 72 horas serán cruciales para que su organismo acepte el riñón que le fue donado por su hija.

Julio Preciado

Por lo que su familia sigue pidiendo que lo incluyan en sus oraciones.

“Estamos eternamente agradecidos por tanto cariño mostrado hacia la Familia Preciado en este difícil episodio de nuestra vida, pero del cual esperamos pronto poder decir que Julio ha vencido otra batalla”.

Blanca Sánchez, sus hermanos, esposa e hijos agradecen infinitamente el apoyo que el público, amigos y medios de comunicación han brindado a Julio Preciado.

Y muy pronto estarán dando más información sobre el estado de salud del intérprete de “Dos Hojas Sin Rumbo”.

Julio Preciado, Hospitalizado

Sigue a Julio Preciado en redes sociales:

Facebook: Julio Preciado
Instagram: @juliopreciado_
Twitter: @Julio_Preciado
Web: www.juliopreciado.mx
YouTube: Julio Preciado Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*