Julión Álvarez y Su Norteño Banda

Julión Álvarez tiene todo listo para iniciar la gira “13 – 20/20”

Luego de unas merecidas vacaciones, Julión Álvarez se prepara para dar inicio a la gira “13 – 20/20” y comienza con el pie derecho, pues espera arrancar de lleno nada más y nada menos que este sábado 18 de enero en el Palenque de Arandas, Jalisco.

Fue a través de una transmisión en vivo que se difundió en las redes sociales de Julión Álvarez donde dio a conocer algunas fechas y lugares importantes donde estará presente.

Como parte de la gira denominada “13 – 20/20”, el intérprete chiapaneco aseguró recorrer gran parte de la República Mexicana, poniendo a disposición del público los boletos en los diferentes sistemas para que nadie se quede fuera.

Además, “El Rey de la Taquilla” confirmó su permanencia musical en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Mazatlán, Sinaloa, el 31 de enero y para el sábado 01 de febrero en Los Mochis, Sinaloa.

Julión Álvarez

Asimismo, Julión Álvarez adelantó que nuevamente va a estar presente en recintos de mayor relevancia como la Arena Ciudad de México, la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex para la primera mitad del año.

No cabe duda que Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del cantante, es un referente exacto de la música Regional Mexicana.

Debido a los innumerables éxitos que durante 13 años de trayectoria artística ha consolidado es como se ha sabido ganar el corazón y gusto del público a través de sus canciones.

No te pierdas el inicio de la gira “13 – 20/20” el próximo sábado 18 de enero en el Palenque de Arandas, Jalisco, recuerda adquirir tus boletos en ticketsfm.com.

Julión Álvarez

Sigue de cerca los pasos de Julión Álvarez en las redes sociales y no despegues la vista de todas las sorpresas y los pormenores que está por revelar.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*