Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante Julión Álvarez comparte en entrevista que para él es un sueño poder presentarse por primera vez en el Carnaval de Mazatlán.

En otro tema, afirma que ya hace tiempo que le han hecho la propuesta de realizar un reality show, así que sus seguidores deben estar muy al pendiente porque podría darles esa sorpresa.

“En este momento, planeado no está, pero no digo nunca lo voy a hacer, porque no sabemos, pero todo lo que sea para sumarle a la carrera lo vamos a hacer”, declaró.

El cantante externa que él y su equipo tenían una intención muy grande de estar por primera vez en el Carnaval Internacional de Mazatlán, lugar que considera su segunda casa y que lo vio nacer como artista.

“Soñábamos con estar en ese marco. Estamos checando todos los detalles para que sea la primera vez de muchas”, argumentó «El Rey de la Taquilla».

Julión Álvarez afirma que tenía una deuda pendiente con los mazatlecos, quienes le han dado mucho.

“Es una tierra donde nació el proyecto, ahora sí que nos miraron como iniciamos y como lo logramos, por ello ahora vamos a mostrar todo lo que traemos, vamos a acomodar el escenario, para que más gente tenga una visión del espectáculo. Hay gente trabajando para que no nos falte nada”, expresó el intérprete de «Afuera Está Lloviendo».

El cantante estuvo en Premios Lo Nuestro 2017, donde se hizo acreedor a dos preseas. Un par de horas previas a la ceremonia, compartió su emoción por estar nominado.

“Son logros y reconocimientos que el público nos da. Vamos a cumplir 10 años en la carrera y ahora nos toca compartir escenario con artistas internacionales, de experimentar lo que el público nos ha regalado”, dijo satisfecho Julión Álvarez.

Desde el año pasado, el cantante ha sido presa de los “memes”, burlas y críticas por diversos temas relacionados en su imagen, pero comenta que esto no le ha afectado y el público le sigue entregando el corazón.

“No, gracias a Dios. Se han hablado muchas cosas, a pesar de todo, nuestros eventos han sido buenos, pero por la situación económica de algunos lugares se ha visto mermada, pero la gente nos sigue apoyando. Tenemos cuatro semanas en los primeros lugares con el tema ‘Afuera Está Lloviendo’.

Indicó que las personas siguen invirtiendo en comprar un boleto y gasta para descargar un tema, lo cual agradece infinitamente.

En otro tema, desde hace más de un mes graba en Mazatlán su siguiente producción musical. Material que espera tener muy pronto.

“Ya grabamos un gran número de temas. La intención es sacar un disco que la gente diga ‘esa canción me gustó’, y que les gusten todas. Es un disco de los 10 años de Julión, tiene que ser un disco muy bueno”, finalizó.

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply