Skip to main content

Junior H no para de hacer nueva música, y la semana pasada presentó el vídeo de su nuevo sencillo “12 Rifles”, esta vez una interpretación en vivo y con banda, que en menos de una semana ya cuenta con 500 mil visualizaciones en YouTube.

Grabado en la ciudad de Hermosillo, estado de Sonora en México, y con 16 músicos en tarima, este vídeo se convirtió en la mejor antesala para la llegada hoy de la canción a todas las plataformas digitales.

Lanzado bajo el sello Rancho Humilde, “12 Rifles” evidencia además el gusto y la fuerza interpretativa que el artista tiene en el género de Banda.

“12 Rifles”, es la primera canción que Junior H presenta después del exitoso lanzamiento hace dos meses de “Mi Vida En Un Cigarro 2”, su noveno álbum de estudio.

Lee también: Letra 12 Rifles – Junior H

El éxito de este es innegable, sus canciones hoy reportan más de 67 millones de reproducciones sólo en la plataforma de Spotify, proyectándose fuertemente a ser uno de los discos más importantes del año en el Regional Urbano.

Con más de 7.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Junior H es por supuesto uno de los grandes del Regional Mexicano actual.

Facebook: Junior H
Instagram: @juniorh_oficial_
YouTubeRancho Humilde

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply