Skip to main content

Kanales estrena el día de hoy «Las Capitanas», tema que estará incluido en su próximo álbum «CARICIAS VENDIDAS» el cual saldrá a la venta el 8 de mayo.

Considerado uno de los artistas más innovadores y completos del género Regional Mexicano. Su última producción discográfica, “Hombre De 14 Años”, debutó #3 en el chart Latino de iTunes y #1 en el chart Regional Mexicano de la misma plataforma.

Actualmente, las canciones de Kanales tienen un promedio de más de 8 millones de ‘streams’ al mes en las plataformas de música en streaming y sus videos cuentan con más de 120 millones de visitas en YouTube.

Pedro Haros, mejor conocido como Kanales, es uno de los artistas más innovadores y completos del género Regional Mexicano.

En el 2017 grabó y lanzó cuatro álbumes de los cuales se desprendieron éxitos como “Procampo”“Victorino López”, “Feliciano”“Corrido de Benito”“Burro Amarrado”“Del Monte Soy” y “Casitas de Cojoyo”, tema que el cantante escribió para recordar el lugar donde nació y creció en SinaloaMéxico.

Kanales tiene una manera muy particular de escribir; sus letras son rebeldes, melancólicas y solidarias. Sus canciones son sinceras y crudas, y todos sus videos son creados por él mismo.

Su propuesta es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en este género; sus letras son poemas que reflejan la dura realidad de la pobreza, la gente de campo y la crisis social en general que se vive en un país como México.

Las Capitanas, Kanales

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Kanales en redes sociales:

Facebook: Kanales
Instagram: @kanalesoficial
Twitter: @kanalesoficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply