Skip to main content

Nos trasladamos hasta tierras cálidas que vieron crecer al gran Pedro Infante, nos referimos al encantador estado de Sinaloa, para dar a conocer lo que está sucediendo en la carrera musical de la talentosa y bella intérprete Karen Báez.

Karen Báez descubrió el enorme talento nato que posee y trae en la sangre para la interpretación a la edad de siete años, a partir de ahí decidió dedicar su vida a la música, participando en concursos de cantos, realizando castings y deslumbrando al público en los escenarios de las ferias de los pueblos.

Hoy en día la bella cantante ha disparado su carrera artística hacia el éxito, debido a la descomunal popularidad de sus dos nuevos sencillos de la mano del sello discográfico Gruindag Music, titulados, “Ya Nunca Más”, canción que ha logrado números importantes en YouTube, autoría del Inge Tortoledo y Ángel Romero, y el tema “Así Sin Pensarlo” en colaboración con Banda Selectiva De Ángel Romero.

En el caso de la mancuerna realizada con Banda Selectiva, lograron posicionarse en los primeros lugares en poco tiempo en las listas de monitorLATINO y Scanner Sound, deslumbrando nuevamente el talento en la composición del Inge Tortoledo y Aníbal Sánchez.

Su encantadora voz, aunada a su belleza sui géneris y a la enorme labor que ha venido realizando de manera profesional desde el año pasado, la convierten en una intérprete sobresaliente en el mundo del Regional Mexicano, dándose a conocer en el territorio mexicano, Centroamérica y parte de Estados Unidos.

Debido al gran éxito que actualmente está viviendo Karen Báez, ha externado en redes sociales parte de su vida cotidiana con todos sus seguidores, quienes han demostrado apoyo y cariño incondicional en muchas de sus publicaciones.

Mujer comprometida, aguerrida y soñadora, Karen Báez está más que dispuesta a seguir conquistando corazones con su increíble voz, la exponente nacida en Guamúchil, Sinaloa alista los últimos detalles de su primer álbum de estudio profesional con mariachi, el cual muy pronto dará a conocer en plataformas digitales y emisoras de radio.

Agárrense porque Karen Báez tiene muchas sorpresas para este 2021, te invitamos a apoyar el talento sinaloense, disfruta de toda su música en plataformas digitales y si deseas saber más de todo lo que acontece en su carrea musical, síguela en redes sociales.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Karen Báez Music
Instagram: @karenbaezmusic
Twitter: @karenbaezmusic
YouTube: Karen Báez Music

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply