Skip to main content

Kevin Ortiz estuvo de visita en la Ciudad de México para promocionar su canción “Pobre Diablo” tema que incluye en su disco “LO QUE HEMOS LOGRADO” y cuyo video ronda ya los 2 millones de vistas a dos semanas de su lanzamiento en su canal de YouTube.

Luego de un rato de no venir a promoción, Kevin Ortiz comentó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital que se siente feliz de estar en México:

“La verdad es que nos han recibido muy bien, me siento contento por como me han tratado los fans, así como los medios de comunicación con este sencillo ‘Pobre Diablo’, aseguró.

Con este tema, además de con su más reciente álbum, Kevin planea estar más en México:

“En Estados Unidos estamos muy fuertes gracias a Dios, así que pienso venir más seguido a México.

Es un país donde tengo muchos seguidores que me apoyan al cien, además planea una larga gira por la República, quiero abarcar lo más que se pueda con mi música”.

Pero eso no es todo pues el siguiente año buscará hacer colaboraciones entre ellas un dueto con Gerardo Ortiz:

“Vamos a preparar algo juntos, es lo único que les puedo adelantar, ya hemos platicado y seguramente el próximo año se realizará esta colaboración”, finalizó.

Sigue a Kevin Ortiz en las redes sociales:

Facebook: Kevin Ortiz
Instagram@kevinortizoficial
Twitter: @KevinOrtizNet
YouTube: Kevin Ortiz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply