Skip to main content

La familia Ortiz Medina se distingue por tener gran talento carisma y galanura pues tanto Gerardo, Kevin y Oscar han demostrado que están hechos para los escenarios y sobre todo saben ganarse el cariño del público tanto masculino como de las féminas que gritan eufórica cada vez que van a disfrutar de sus espectáculos.

En videollamada exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Kevin comentó que busco la forma de estar en contacto con su público y lo logró siendo un Vlogero pues actualmente pasa la cuarentena en su casa de Los Ángeles donde realiza diferentes videos y los sube a su canal de YouTube y resultó ser un chef bastante bueno pues también le entra a la cocina y hasta da sus recetas.

Nos platico que el 04 de junio será el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lo Que Hemos Logrado” un corrido para seguir demostrando la versatilidad del intérprete ya que puede cantar románticas, rancheritas, corridos y hasta bachata.

Este último género lo demostró con su sencillo “Pobre Diablo” que en la actualidad pasa de los 2 millones de vistas, además de que hace tiempo Kevin realizó un dueto con Maluma logrando ganar terreno en Centro y Sudamérica.

Kevin comenta que su hermano Oscar aún no se dedica de lleno a la carrera ya que quieren que termine sus estudios para que así emprenda su carrera ya que es un gran compositor.
Espera que en un futuro ya puedan cantar los tres juntos en una canción y compartir escenario.

Por lo pronto Kevin se dedica hacer sus Vlogs y arrancará la promoción de su sencillo el próximo 04 de junio para que estén atentos a sus redes sociales.

Facebook: Kevin Ortiz
Instagram@kevinortizoficial
Twitter: @KevinOrtizNet
YouTube: Kevin Ortiz

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply