Skip to main content
La Adictiva Banda San José de Mesillas listos para prender a los sinaloenses con su música

La Adictiva Banda San José de Mesillas listos para prender a los sinaloenses con su música

[dropcap]D[/dropcap]espués de varios años de ausencia, La Adictiva Banda San José de Mesillas viene a Culiacán a presentar todos sus éxitos el próximo sábado 21 de marzo, acompañados de artistas y agrupaciones como Javier Rosas, Los Titanes de Durango y Los Alcapones de Culiacán. En entrevista, el vocalista Guillermo Garza habla sobre el éxito actual de la banda, su presentación en la ciudad y la inclusión de Carlos Sarabia a la alineación de La Adictiva como vocalista.

Garza, originario de Nuevo León y quien llegó hace más de un año a la banda gracias a una recomendación de Espinoza Paz, acepta que se encuentran en uno de sus mejores momentos y comenta que es la originalidad en la propuesta del grupo la que los ha hecho sobresalir.

«Se han abierto muchas puertas a lugares donde la banda no solía pisar, y cuando llegamos nos damos cuenta que la gente ya nos está esperando con mucha emoción. Yo creo que más que nada La Adictiva siempre se ha caracterizado por un estilo propio y por atreverse a hacer cosas nuevas que a la mejor no cualquiera se atreve por miedo. Esto ha sido pieza clave en La Adictiva«.

Un ejemplo de estos cambios son las atrevidas letras de sus canciones. «Yo creo que la banda se caracterizaba por los temas románticos, últimamente traemos canciones con temas más directos. Yo creo que ahorita a la gente le gusta que no le saques tanto la vuelta a cosas que quieres decir», comenta. Temas como Disfruté engañarte y Hombre libre sirven como ejemplos de esto.

Sobre la unión de Carlos Sarabia a la agrupación, Guillermo opina que esto solo viene a fortalecer la esencia de La Adicitva. «Es una persona reconocida, es muy talentoso, La Adictiva viene a sumar y viene a tratar de que este proyecto siga creciendo. Nosotros encantados de la vida», finalizó.

No te pierdas a La Adictiva Banda San José de Mesillas a partir de las 18:00 horas en el Foro Tecate.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply