Skip to main content

La banda sinaloense, anteriormente conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas se presentó la noche del pasado lunes 12 de noviembre en la Explanada de Feria, durante la clausura del máximo festejo de las y los colimenses.

La Adictiva es uno de los grupos más exitosos de la actualidad dentro del género regional mexicano, se caracterizan por su profesionalismo e increíble sencillez con más de 26 años de éxitos, premios, reconocimientos y giras por México y Estados Unidos.

Cabe destacar que muchos de sus temas han permanecido en los primeros lugares de los charts de monitorLATINO. “El Viejón”, “La Princesa” y “Después De Ti ¿Quién?”, entre otros, también en las plataformas de música como YouTube han superado a los 13 millones de reproducciones con el tema “Te Dirán”.

En su presentación, la agrupación agradeció al Gobierno del Estado por la invitación a clausurar la Feria de Todos los Santos, en su edición 81, donde presentaron sus más grandes éxitos a los miles de asistentes.

Sigue a La Adictiva en redes sociales:

Facebook: La Adictiva
Instagram: @adictivaoficial
Twitter: @adictivaoficial
Web: www.laadictiva.com.mx
YouTube: La Adictiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Colimanoticias

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply