Skip to main content

Como ya se ha vuelto una costumbre para La Adictiva San José de Mesillas, la agrupación de Regional Mexicano volvió a llenar plaza y esta vez lo hizo con su espectacular concierto en el FESTIVA Toluca, donde desbordó de gente la Plaza de los Mártires en el cierre del tercer día de actividades, que finalizarán el 31 de marzo con la participación de Emmanuel y Mijares.

Antes de lo programado, es decir alrededor de las 9:00 de la noche sin hacer esperar al público, La Adictiva arribó al magno escenario de la sede principal con una previa presentación, tal cual banda de talla internacional inmersa en la multimedia y el recuento de sus éxitos, así como de los gritos de sus fans quienes elevaron el nivel de euforia al escuchar los primeros acordes de «El Viejón», uno de sus más emblemáticos temas con el que abrieron con el pie derecho su histórica presentación, en la que fuentes reportaron cerca de 80 mil asistentes, ambientada de pirotecnia tanto en el escenario como en el cielo.

De ahí que se siguieran con una tras otra canción interpretando temas como «Te Dirán», «Con Todo Incluido», «En Peligro De Extinción», «Después De Ti ¿Quién?», «Muchas Gracias», «Hombre Libre», «Disfruté Engañarte», «La Princesa», entre muchas más sumadas a los éxitos más populares del género Regional Mexicano como «La Puerta Negra».

Durante más de hora y media y una impresionante multimedia proyectada en la gigantesca pantalla central, La Adictiva puso a cantar a todo pulmón y a bailar al entusiasmado gentío que se fue sumando a lo largo de la tarde-noche, tras disfrutar primero de la gran actuación de la otra de las bandas mexicanas que está tomando un fuerte impulso en la escena musical, Impacto Sinaloense, la cual interpretó su reciente sencillo «Sorry».

Impacto Sinaloense estaba programado para presentarse a las 20:00 horas de acuerdo al programa; sin embargo, su participación arrancó una hora antes de lo previsto y duró 60 minutos.

El pasado viernes 22 de marzo en ese escenario también hubo doble concierto estelar que inició con la participación de Ray Mix, intérprete de canciones como «Oye Mi Amor» y «Primer Beso», programado para las 18:00 horas, mientras que el cierre estuvo a cargo de Yuri.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lizbeth Méndez / El Sol de Toluca

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply