Skip to main content

Pedro Fernández ha escrito una historia llena de éxitos que lo convierten en uno de los mayores referentes de la música Regional Mexicana. «El Aventurero de América», como es apodado, se entregó el pasado 22 de marzo en una noche llena de música, baile y mucho sabor.

El talento vocal del jalisciense llevó a los regios a disfrutar lo mejor que ha cosechado en las últimas décadas; es por eso que esta gira fue nombrada 40 Aniversario Tour, con la cual ha recorrido México. Enfundado en un traje de charro en color blanco, el show arrancó a las 21:15 horas. Se hizo acompañar del mariachi y una banda musical que contagió de alegría a los miles de seguidores que se dieron cita en la Arena Monterrey.

El repertorio incluyó desde rancheras, baladas, mariachi, sonoras y hasta rock and roll, con los que demostró su versatilidad en diferentes géneros musicales. «La Verdolaga», «Lluvia De Plata», así como «Deseos Y Delirios» fueron las primeras canciones en sonar en el recinto.

«Qué alegría es estar aquí. Es un verdadero honor y un placer, no sólo estar en esta bella Arena Monterrey, pues también es un privilegio que hayan decidido acompañarme, 40 años no se celebran todos los días y también hacerlo en Monterrey que es mi casa»; aseguró el artista al público que lo acompañó en su festejo.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición especial de La Sonora Dinamita, que llegaron para interpretar «A Mover el Cu…» junto a Fernández, un dueto que estará incluido en el próximo trabajo discográfico de la agrupación.

También destacó la actuación sorpresa de Óscar de la Rosa, vocalista de La Mafia, con quien entonó «Un Millón De Rosas» y «Los Hombres No Deben Llorar».

Su repertorio musical incluyó éxitos como «Cuando Te Vayas», «El Aventurero», «Si Tuviera Que Decirlo», «Quién Será», «Celosa» Y «Como Ella», además de incorporar su sonido de mariachi a temas como «Coqueta» y «Perdóname Mi Amor Por Ser Tan Guapo».

A lo largo del concierto, el público se desvivió con la actuación de Pedro Fernández en el escenario, ya que además de su voz, las admiradoras también le lanzaron piropos y para pedirle una vuelta en su traje de mariachi.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ángel Martínez / El Horizonte

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply