Skip to main content

Este martes 21 de enero llegó a su fin la Feria de Rincón de Romos en su edición 2020 logrando un exitoso cierre con más de 12 mil personas reunidas en el Teatro del Pueblo con la presentación de La Arrolladora Banda El Limón.

Con la presentación de Roberto Xavier originario de La Luz del Llano y ganador de La Voz Kids 2019 y con La Arrolladora Banda El Limón fue como se culminaron las presentaciones que desde el 10 de enero hubo en el Teatro del Pueblo.

Después de las 21:30 horas, Robertito, apareció en el escenario a manera de sorpresa, motivo que provocó la emoción de todos los presentes, pues el pequeño posee un ángel y una espontaneidad y una gran voz que logra ganarse el cariño y los aplausos.

Aunque fue una participación corta, Robertito demostró por qué no solo es querido y admirado por la gente de Aguascalientes, sino que se ha ganado la admiración del país entero.

La Arrolladora ofreció una conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital, tuvo presencia.

Josi comentó que ya viene el tercer sencillo a promocionar de su disco “LABIOS MENTIROSOS”, del cual ya se desprendió “Cedí” y “Mía Desde Siempre” con los cuales han logrado bastante éxito.

Josi platicó que se reunió con Espinoza Paz donde puede surgir algo muy interesante para La Arrolladora ya no como dueto, pero sí con las canciones que escribe el autor de “El Último Viernes”.

Además de que su agenda está llena de presentaciones en toda la República Mexicana y parte de Estados Unidos.

Lo que sí es que la buena noticia para los hidrocálidos de la ciudad capital es que la banda confirma su participación en la FNSM 2020.

Ya en el escenario del teatro del pueblo prendieron a todas sus #ArrollaFans con éxitos como “La Llamada De Mi Ex”, “Entre Beso y Beso”, “Mi Segunda Vida”.

Pero el momento épico de la noche fue cuando Josi, vocalista de la agrupación, invitó a Robertito a subir al escenario e interpretar un tema con ellos, fue “El Columpio” el tema que cantaron a dueto.

Pese a que se tenía preparada sola una canción, el público pidió otra y sin dudarlo se aventaron “El Corrido De Laurita Garza”.

Es así que concluyó la verbena en honor al Señor de las Angustias una feria que está cobrando cada año más importancia en el bajío de la República.

Sigue a La Arrolladora Banda El Limón en redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply