Skip to main content

A través de Instagram, en un video en conjunto, Espinoza Paz retó a la Arrolladora Banda El Limón a pintarse el cabello de rubio si su publicación alcanzaba las 150 mil reproducciones.

“Reto a mis amigos de La Arrolladora a que se pinten el pelo de rubio si este video llega a 150 mil reproducciones”, comentó Espinoza Paz en el video que subieron a Instagram. La publicación original llegó a 302 mil reproducciones, por lo que los integrantes de la banda debieron cumplir con el reto.

Uno de los retados por Espinoza Paz fue José Isidro Beltrán, quien compartió el proceso de su trasformación en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Esaúl García, el vocalista de la banda, también tuvo que cumplir su reto. En un primer intento, el integrante de La Arrolladora Banda El Limón trató darle la vuelta al reto y pintarse el cabello de azul, sin embargo un día después cumplió su palabra y tiñó el cabello de rubio.

No obstante con el resultado, Josi publicó un video en donde advierte que «El que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta», asimismo aseguró que seguirá retando a otros amigos y colegas.

«Pongan mucha atención lo que les voy a decir es muy importante, si este video llega a 300 mil reproducciones, así rapidito se los voy a decir, no nomás nosotros los que traemos el pelo pintado nos lo vamos a pintar, todos los de La Arrolladora se lo van a pintar…».

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de La Arrolladora Banda El Limón mediante redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Y claro, recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de Bandamax

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply