Skip to main content

La Arrolladora Banda El Limón ofreció una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación regios previo a su concierto el próximo 21 de junio en el Domo Care.

En su gira promocional, Esaúl García, Don René Camacho, Vincen Melendres y Jossi Cuen platicaron a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital que además de estar de visita se encuentran preparando un video musical en “La Ciudad de las Montañas”.

Además advirtieron que en su próxima presentación festejarán el Día del Padre y los asistentes podrán disfrutar de la música de la banda por casi cuatro horas, tal como lo hicieron hace unos días los inalcanzables Tigres del Norte.

https://www.instagram.com/p/BykzcRDJvND/

A pesar que ya pasó un gran tiempo desde la salida de Jorge Medina de la agrupación, Don René fue cuestionado por este hecho a lo que respondió que no, aunque él tiene mucho talento y siempre le ha deseado lo mejor, esa decisión la tiene el público, ya que ellos son quienes aceptan y/o rechazan a los vocalistas.

Asimismo, el vocalista Jossi externó que hasta ahora aunque les parezca una buena idea el hacer una bioserie o una serie en las plataformas digitales sobre la vida de los integrantes fuera detrás del escenari, fijó que hasta el momento no cuentan con el tiempo suficiente para realizarlo, pero no descartó la posibilidad.

https://www.instagram.com/p/BylCSxsFcws/

Sigue a La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho en redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

https://www.instagram.com/p/Byk3ofNJP_3/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply