Skip to main content

La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, arrasó con sus éxitos en la Feria Regional de Acámbaro, Guanajuato y la Feria de la Barbacoa en Actopan, Hidalgo, donde cientos de simpatizantes de su música cantaron y vitorearon los éxitos de la agrupación durante toda la noche.

El domingo se presentaron en Guadalupe Acámbaro, Guanajuato y el lunes en la noche en Actopan, Hidalgo con gran éxito.

Días atrás se presentaron con lleno total en el Auditorio Telmex de Jalisco, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

La Arrolladora mantiene ese sello musical que los ubica en el top de la música Regional Mexicana, y que a través de los años los ha sido productiva en el ámbito discográfico con temas que enamoran y duelen.

Melodías como “Dolor Del Bueno” en vivo, como en esta ocasión, las parejas gozaron en grande la noche musical en ambos recintos feriales.

La Arrolladora

Los gritos de sus fans fueron la alerta de que La Arrolladora estaba a punto de entrar al escenario y tras hacerlo, comenzaron a interpretar su repertorio.

Abrieron con “Ojos En Blanco”, “Qué Me Vas A Dar Si Vuelvo”, “La Suata”, “Compárame”, “Si Tu Amor No Vuelve”, “En Los Puritos Huesos”, “Entre Beso y Beso”, y muchas otras más.

En el escenario los chicos de La Arrolladora lograron complacer a los ahí reunidos, quienes agradecieron su trabajo con los aplausos.

La Feria Regional de Acámbaro ha complacido a los visitantes y locales con grandes artistas, lo que continuará hasta el 14 de julio.

Mientras que la Feria Actopan presentará próximamente a Los Ángeles Azules, Sonido La Changa, Aarón y Su Grupo Ilusión con Mariana Seoane, entre otros.

Sigue a La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho en redes sociales:

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Instagram: @arrolladoraoficial
Twitter: @Arrolladora
Web: www.laarrolladora.com.mx
YouTube: ArrolladoraLimonVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de periódico correo

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply