Skip to main content

De forma reciente durante el programa de Tv Azteca, “La Voz Azteca” surgió el rumor sobre una posible relación sentimental entre la cantante pop Belinda y el cantante de música Regional Mexicana Lupillo Rivera, esto por la química que mostraron a lo largo de la emisión de dicho programa, tras finalizar la pasada semana la primera versión del concurso en dicha televisora; se les ha captado a ambos cantantes de manera muy cariñosa en una fiesta.

Luego de semanas de que surgió el rumor de que Belinda y Lupillo Rivera tendrían una situación de más que amigos, no se les había captado a solas fuera de lo que fue el programa de “La Voz Azteca”, pero esto cambió con nuevo material de los artistas en una fiesta privada en donde fueron captados muy juntitos.

https://www.instagram.com/p/Bzq5DnnJZDx/

Se filtraron un par de imágenes en redes sociales en donde se le puede observar a Belinda y a Lupillo Rivera en la misma mesa y juntos, esto en un salón de eventos en lo que parecen se encontraba festejando unos XV años.

De igual manera se dio a conocer en otra imagen en donde se encuentran en un aeropuerto y lo que ha generado aún más especulaciones sobre una posible relación sentimental entre Belinda y Lupillo Rivera.

En el entorno de las especulaciones se dio a conocer de igual manera que el cantante Lupillo Rivera habría llevado a Belinda a su grabación del disco con Los Ángeles Azules y que además se habría realizado un tatuaje del rostro de la cantante pop.

https://www.instagram.com/p/Bzq7iAKnapk/

Uno de sus compañeros en “La Voz Azteca” (Ricardo Montaner) expresó su pensar en caso de que Lupillo Rivera iniciara una relación con Belinda, en donde aseguró que si tuvieran intenciones de llegar al altar, el cantante venezolano sería el primero en postularse como padrino de bodas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Verdad

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply