Skip to main content

El próximo 1 de agosto se llevará a cabo un concierto que no te puedes perder, ya que La Arrolladora Banda el Limón llegará con todos su éxitos como : «Ya es muy tarde», «Sobre mis pies», «De ti exclusivo», «Qué me vas a dar si vuelvo» «Mi Segunda Vida» «La Llamada De Mi Ex» «Al Final De Nuestra Historia» y «Me Dejaste Acostumbrado» para ponernos a bailar en Chalco.

Este gran evento se realizará en Chalco, Estado de México, en Mega Espectáculos Carma, donde además de La Arrolladora Banda el Limón vamos a poder disfrutar de la presentación de Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander quien se encuentra con gran éxito con su conmovedor tema «Descansa Mi Amor».

Por si fuera poco, también gozaremos de Banda Rancho Viejo y de Los Auténticos de la Tuba, grandes bandas que interpretarán su amplio repertorio.

Los boletos para este gran evento ya se pueden adquirir en preventa con un costo de 200 pesos en taquillas del lugar, en Farmacia Jardín, Centro de Espectáculos La Rosas; además en Ixtapaluca se pueden comprar en Salón Wizard.

Así que ya lo saben, no pueden dejar de asistir a este concierto el próximo 1 de agosto a partir de las 21:00 horas. Espectáculos Carma

Por: Grubanda

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply