Skip to main content

Con siete años de trayectoria artística y musical recién cumplidos el 01 de abril, La Bandona del Rancho llega para quedarse en el gusto del público y seguir “PEGANDO EN GRANDE” con todos y cada uno de los temas que con orgullo y pasión definen el origen de la agrupación.

Tal y como titularon a la tercera producción discográfica, de la que se desprende como primer sencillo un corrido con el mismo nombre, el cual tiene un estilo ranchero y fue hecho en colaboración con Los Buitres de Culiacán, Sinaloa, mismo que sonó fuertemente en las principales emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano de todo el país.

Mantener el margen de la banda y la estabilidad, además del estilo único de la agrupación cien por ciento nayarita es lo que los define e impulsa para llegar al gusto de los seguidores que se van agregando en toda la República Mexicana, así lo afirmó en exclusiva José Alberto Rea Romero, vocalista de La Bandona del Rancho.

Orgullosos de sus raíces, estos músicos y exponentes del género Regional Mexicano están “PEGANDO EN GRANDE”, pues van marcando una nueva etapa en la agrupación trascendiendo con el inconfundible estilo de emanar cada uno de los 13 temas que esta nueva producción discográfica incluye.

“PEGANDO EN GRANDE” es un disco muy variado que incluye temas para satisfacer el gusto de todas las personas, ya que está hecho exclusivamente para toda la gente que conforma el gran equipo de trabajo que ha hecho a la agrupación nayarita.

“Este álbum trae temas rancheros, románticos, una cumbia, trae un son, un huapango o no sé cómo lo conozcan, también covers y esos temas que son en sí corridos, pero más rancheros que corridos”, aseveró el vocalista de la agrupación.

Meño Segovia, Rodrigo Aguilar “El Pantera”, Pablo García, Manuel Campos, Abel Ortiz Meza, entre otros, son algunos de los compositores que dieron sus temas para realizar el álbum “PEGANDO EN GRANDE” de La Bandona del Rancho.

Actualmente promocionan “La Serenata”, el segundo corte musical de esta producción discográfica, del cual están por estrenar pronto el videoclip en todas las plataformas digitales.

“El tema como su nombre lo dice, trata de un amigo enamorado que lleva serenata a la chica que le gusta, pero esta serenata es muy moderna, ya que es con la banda y en un ambiente de mucha fiesta, no se pierdan el video», puntualizó José Alberto.

Logrando una perfecta combinación entre la frescura de la música que presentan con el inigualable estilo ranchero de la zona de donde son originarios es como La Bandona del Rancho sigue dejando en claro quiénes son y por qué están luchando.

Además, Jose Alberto Rea Romero se mostró muy agradecido por el apoyo que esta agrupación ha recibido durante sus primeros siete años de fundación, confiando serenamente que todavía les falta mucho por andar y conocer, pero siempre manteniendo ferviente su objetivo, llegar al gusto de más y más personas.

«Agradecemos a toda nuestra gente y principalmente a Dios nuestro señor por permitirnos llegar hasta sus hogares y hasta estos medios por los cuales nos están conociendo, asimismo invitar a la gente que nos siga a través de nuestras redes sociales y estén al pendiente de lo nuevo que viene para La Bandona del Rancho«, finalizó.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply