La Diva de México

La Diva de México celebra 13 años al aire

Hablar de La Diva de México, el personaje de radio que saltó a la fama cuando llegó a MVS en Monterrey, Nuevo León el 14 de agosto de 2007. Ese día nació El Diva Show, programa que hasta el día de hoy sigue en los primeros lugares de rating no solo en La Mejor FM Monterrey, sino también en las 47 ciudades de México y Estados Unidos donde transmiten su programa.

La Diva de México está cumpliendo este 2020, 13 años al aire ininterrumpidos en la cadena de radio La Mejor.

¿Cuál es el éxito de La Diva De México? Muy sencillo, son millones de radioescuchas quienes la siguen a diario en diferentes horarios de emisión tanto en México como en los Estados Unidos.

Para el público aborda temas polémicos, de pareja, conflictos familiares, amor propio, amores prohibidos y preguntas filosas que con el estilo de La Diva, se ha llegado a ganar el cariño de un público que ha hecho populares sus frases “ZAZ KULEBRA”, “Allá en tu colonia pobre”, guapísimos y de mucho dinero, frases que se quedan en la memoria colectiva de sus muchísimos seguidores.

En México la Diva recibió desde 2007 y hasta la fecha el apoyo del director artístico Oscar Muzquiz en la cadena La Mejor FM.

Y en Estados Unidos las puertas de la radio se abrieron para la Diva gracias a Alex “El Genio” Lucas. Donde también participa en su morning show con el segmento “Ya basta”.

La Diva se renueva constantemente y ahora también está en Spotify, iTunes, Google Play, iheart radio y demás plataformas con su podcast, que se han convertido en favoritos del público, asiduo a esta nueva manera de escuchar radio.

La radio te hace compañía, nos une, y nos demuestra que aunque nazcan nuevas maneras de hacer y escuchar radio, la esencia no cambia.

Roberto Cavazos y Juan José Rodríguez van de la mano de La Diva de México.

Donde este trío de talentos, crean, entretienen y buscan temas y preguntas filosas a diario para que La Diva al aire te siga entreteniendo.

Así que son 13 años de aventura por parte de La Diva de México, quien en cabina ha recibido a artistas importantes de diferentes géneros.

Muchas felicidades y que sigan los éxitos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: @ladivademexicoradio
Twitter: @ladivademexico
Instagram: @ladivademexico

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*