Skip to main content

Llevando por título “Si Supieras”, esta conocida canción de la autoría de la compositora Eva González es el actual sencillo promocional del grupo Los Nuevos Cazadores.

El tema pertenece a su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre, siendo la número nueve en la trayectoria musical de la agrupación.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, Los Nuevos Cazadores le pusieron buena cara al mal tiempo, y a falta de presentaciones decidieron enfocarse en la promoción de su nuevo sencillo y disco.

Como toda agrupación han utilizado las diferentes plataformas digitales y los espacios disponibles en cuanto a medios de comunicación digital o tradicionales se refieren.

Además de “Si Supieras”, en este nuevo disco de la agrupación se incluyen los temas. “Te Voy a Perder”, “Eres Mí Interés”, “Mi Morena”, “Pa´Qué Te Quejas”, por mencionar algunos.

Los Nuevos Cazadores presumen su nuevo tema “Si Supieras”

Con 17 años de historia musical, Los Nuevos Cazadores se dan a conocer en la escena musical local con la historia de “Los Plebes Atrevidos”, logrando captar la atención de la gente.

Gracias a su peculiar estilo de interpretación, el cual han aplicado en cada una de las canciones que han creado, han ido ganando más seguidores y ampliando horizontes a otras regiones del país.

La música de Los Nuevos Cazadores ha tenido gran aceptación, convirtiéndolos en una de las agrupaciones más sólidas y reconocidas del género norteño actual.

A pesar de la situación tan compleja que se está viviendo, los sinaloenses no quitan el dedo del renglón y buscan llevar por primera vez su música a Los Estados Unidos.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Nuevos Cazadores Oficial
Instagram: @losnuevoscazadoresoficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply