Skip to main content

En lo que fue la 13ª fecha de la Feria Regional de Acámbaro, se presentó en el escenario musical del recinto el grupo regiomontano de La Firma, quien con sus temas agradó a la gente que se dio cita para disfrutar de la música del recuerdo, donde muchos jóvenes corearon las canciones como una prueba de que el grupo regio se mantienen en el gusto de la gente.

La Firma, con sus integrantes renovados y con la actuación como vocalista de Luis Padilla, entretuvo y llenó de nostalgia a la gente que no paró de cantar las melodías, que quedaron en la mente de los seguidores de este grupo a quien la gente aparte de sus múltiples éxitos «La Llamada» revolucionó el gusto por La Firma.

Poco a poco los músicos de La Firma fueron calentando el ambiente musical, con canciones como: «Lo Mejor De Mi Vida», «Buena Suerte», «La Llamada», «Que Triste Verte», «A Mí Que Me Importa», «Contigo Tengo Todo», «Si Ella Supiera», «Ella Solo Es Mía», «Con La Intención De Lastimarte», «Lo Aprendí De Ti», «Me Olvidé De Mí», «Le Diré», «Ese Alguien», «Amigo Mío».

El reconocido cantante, Pancho Uresti, puso en su actuación el tema ranchero y de banda con un repertorio que cubrió las expectativas del más exigente y logró que la gente se le entregara en su actuación con temas que pusieron románticas a las parejas, como: «Corazón Ranchero», «Con Estilo», «No Me Des Tan Poquito», «El Elegido», «Un Día A La Semana», «El Señor De Los Caballos», «Que Nunca Sepa», «Dominó», «Yo Quisiera Ser», «Cochi Cuino», movilizó a la gente con ritmo.

El cantante bajó con la gente para cantar una de sus canciones, lo que arremolinó el público para buscar la foto con el artista, otros prefirieron cantar a dúo con Uresti.

Fue una noche espectacular del versátil cantante, quien tuvo el gran detalle de subir a su hijo al escenario para cantar a dúo, lo que levantó aplausos para el pequeño que mostró hechuras de artista al ser nada menos hijo de Pancho Uresti y de Melissa, ambos artistas han picado piedra para llegar a grandes escenarios musicales.

Sigue pendiente de las actividades que La Firma y Pancho Uresti contemplan realizar a través de las redes sociales:

La Firma
Facebook: 
La Firma (Oficial)
Instagram: 
@lafirmaoficial
Twitter: 
@LaFirmaOficial
Web:
www.lafirmaoficial.com

Pancho Uresti
Facebook: Panchouresti
Instagram: @Panchourestioficial
Twiter: @Panchourestioficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Correo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply