Skip to main content

Los integrantes de La Fiera de Ojinaga, Mauricio “Pikaro” Palma, Jorge Zúñiga, Víctor Márquez, Álvaro Sepúlveda y Oscar Zúñiga estuvieron de paso por tierras hidrocálidas para promocionar el baile que se llevará acabo el sábado 14 de diciembre en la Megavelaria donde compartirán escenario con: Cardenales de Nuevo León, Conjunto Primavera, Los Rugar y La Nueva Fortaleza.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, comentaron que no se imaginaban el éxito tan grande que tienen actualmente, ya que ellos comenzaron tocando en su natal Chihuahua donde a veces les pagaban 400 dólares y ahora La Fiera ruge y donde quiera que se presentan se garantiza un Sold Out.

Mauricio comenta que gracias a su sencillo “Callando Bocas” fue donde se dio el éxito y que justo recuerda que cuando iban a salir a tocar y vieron el lugar a reventar cuando están acostumbrados a que el lugar estuviera con 100 o 200 personas su asombro fue mucho y se preguntaron quien más toca o a quien vendrían a ver, cuando solo ellos se presentaban en el recinto.

Los chihuahuenses, que cuentan con más de seis años de trayectoria y han ganado gran popularidad dentro del género regional mexicano, indicaron que los temas de amor y desamor, así como sus huapangos, les han valido para ganarse cada vez más público.

Los músicos compartieron que están a punto de lanzar un tema con Julión Álvarez, colaboración que se dio porque el chiapaneco los contrató para un evento privado (un cumpleaños) y de ahí surgió la invitación a cantar juntos en el Palenque de Tepatitlán ya que al intérprete de “Terrenal” le gustó el estilo del grupo.

Agregaron que además de sus múltiples presentaciones en México y Estados Unidos, se están preparando para visitar países como Colombia y Guatemala, además de contar con agenda llena en el 2020, estarán de gira con La Maquinaria Norteña en lo que denominaron “Vive Chihuahua Tour 19/20”.

Sigue a La Fiera de Ojinaga a través de redes sociales.

Facebook: La Fiera de Ojinaga
Twitter: @fieradeojinaga
Instagram: @fieradeojinaga

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply