Skip to main content

Al fin llegó el día en que Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez dio a conocer en redes sociales y plataformas digitales el estreno del video al tema “Salta”, con el cual ha inundado el gusto de la cumbia a todo el público.

En un ambiente totalmente de fiesta, Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez comparte con su nueva producción audiovisual del corte musical más reciente en promoción.

“Salta” es el segundo sencillo del tercer disco de la agrupación veracruzana, el cual define toda la energía positiva para ponernos a bailar y gozar, además el tema se ha colocado muy bien entre las peticiones del público en algunas emisoras radiales.

Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez

Sammy Sánchez junto a Yesi Rodríguez dan voz y vida a este nuevo corte musical, poniendo la carne en el asador para transmitir toda la algarabía de la cumbia que les apasiona y representan.

Cosechando buenos frutos y abriéndose camino en el gusto de las personas a pesar de contar con apenas seis años de trayectoria

Asimismo, las presentaciones de “La Nueva Flama” para despedir este 2019 va aumentando, ya que ofrecen un espectáculo de calidad.

No te pierdas este 19 de diciembre a la agrupación veracruzana en el Festival de Cumbia (Cumbia Night) y el 20 del mismo mes se preparan para llegar a Salina Cruz, Oaxaca, además de visitar Tlaxcala y Chiapas en días posteriores.

Súper Grupo

Por ahora te invitamos a continuar apoyando el tema “Salta” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir de cerca a Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez en redes sociales:

Facebook: Super Grupo F «La Nueva Flama» de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Súper Grupo F - Salta

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply